Dos jóvenes fueron brutalmente golpeados en un boliche de Mar del Plata y se encuentran internados

Tienen 23 y 26 años. Los trasladaron desde un boliche en Ituzaingó y la costa al hospital después de las seis de la mañana.

Dos jóvenes de 23 y 26 años fueron trasladados esta madrugada desde un boliche en Ituzaingo y la costa al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras recibir una golpiza en un boliche de la costa; ambos están politraumatizados y uno tiene una herida cortante.

Fuentes oficiales confirmaron que los sujetos fueron agredidos en el boliche Tolk en circunstancias que aún no fueron esclarecidas. “Cerca de las seis de la mañana se produjo el ingreso a la guardia tras las agresiones recibidas”, indicaron.

Los dos tenían golpes en distintas partes del cuerpo, estaban lúcidos al momento de la atención y el mayor tenía una herida cortante.

Hace ocho días una joven había sido trasladada desde el mismo boliche ubicado en Ituzaingó y la costa al hospital tras sufrir una caída de altura. Si bien en un primer momento se aventuró que la caída fue intencionada, finalmente se descartó esa posibilidad a partir de las testimoniales recabadas.

Entradas relacionadas